PODCAST BARRIO NONGUÉN, UN LUGAR CON HISTORIA ¡ ¡¡
Es un proyecto que pretende rescatar, en esta primera etapa, las historias que han hecho del Valle Nonguén un lugar con características singulares para vivir, con un real compromiso social de su gente, y que a través de los años ha construido una verdadera cultura de vivir en comunidad.
A través de 12 podcast, conversaremos con los protagonistas; vecinos y dirigentes sociales, para que nos cuenten como desarrollaron proyectos, actividades, vida social que, fueron modelando lo que es el Valle Nonguén al día de hoy y, con un propósito que quede para la posteridad un relato histórico para las futuras generaciones.
Podcast Barrio Nonguén, un lugar con historia es un proyecto ejecutado por Radio Nonguén y financiado por el FNDR de Cultura 2023 del Gobierno Regional del Bio Bío.
PODCAST 1 – HUMEDAL PICHIMAPU
______________________
PODCAST 2 – FESTIVAL EL ESTERO DE NONGUÉN
_____________________
PODCAST 3 – ESCUELA DE VILLA NONGUÉN
_____________________
PODCAST 4 – CLUB DE RAYUELA VILLA NONGUÉN
_______________________
PODCAST 5 – BIBLIOTECA COMUNITARIA LOS COPIHUES
_________________
PODCAST 6 – OBRA DE LADRILLOS
_________________
PODCAST 7 – CESFAM VILLA NONGUÉN
_________________
PODCAST 8 – BUSES PUCHACAY
_________________
PODCAST 9 – CLUB DEPORTIVO JUVENTUD NONGUÉN
________________
PODCAST 10 – PARQUE NACIONAL NONGUÉN
________________
PODCAST 11 – CLUB DE REHABILITADOS LOS COPIHUES
________________
PODCAST 12 – RADIO NONGUÉN, más radio para tod@s ¡¡¡
________________
Estos 12 PODCAST son de libre acceso y pueden ser reproducidos, citando debidamente los créditos.
POWERED BY SPOTIFY