TOP EN LA ZONA: CON PRIMERA PIEDRA DAN INICIO OBRAS DE JARDÍN INFANTIL COLLAO

En terrenos donados por la Universidad del Bio Bío y ubicados a un costado de Camino Nonguén, frente a población Ex Cooperativa Puchacay, autoridades universitarias, municipales y de la Junji, dieron inicio oficial a las Obras del futuro Jardín Infantil y Sala Cuna, que será el más grande de la zona. Los trabajos deberían terminar en septiembre de 2018.

El jardín tendrá una superficie de 1.422 mts2 divididos en 4 salas cuna y 4 niveles medios, con capacidad para 192 cupos, los cuales serán principalmente para atender a hijos de padres y estudiantes de la UBB y también para la comunidad en general, priorizando  condición socioeconómica de los postulantes.

La obra contempla una superficie de 1.422,67 metros cuadrados en los que se incluyen cuatro salas cuna y cuatro niveles medios. Además contará con un plantel de 35 profesionales de la educación parvularia.

La iniciativa es parte del programa Meta Presidencial “Más salas cunas y jardines infantiles para Chile” de la Junji y tendrá un financiamiento de 1.230 millones de pesos, de la misma institución.

 

noticias@radiononguen.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *