NONGUÉN TENDRÁ NUEVAS OBRAS ESTE 2018: ÁREA VERDE Y SEDE SOCIAL

Cinco nuevas iniciativas de inversión concretará la Municipalidad de Concepción en la comuna gracias a recursos por 1.103 millones de pesos aprobados por el Gobierno Regional. Areas verdes en la población La Araucana, una sede social para la junta de vecinos de Villa Valle Nonguén, entre otras obras para la ciudad.

Continuar leyendo “NONGUÉN TENDRÁ NUEVAS OBRAS ESTE 2018: ÁREA VERDE Y SEDE SOCIAL”

TOP EN LA ZONA: CON PRIMERA PIEDRA DAN INICIO OBRAS DE JARDÍN INFANTIL COLLAO

En terrenos donados por la Universidad del Bio Bío y ubicados a un costado de Camino Nonguén, frente a población Ex Cooperativa Puchacay, autoridades universitarias, municipales y de la Junji, dieron inicio oficial a las Obras del futuro Jardín Infantil y Sala Cuna, que será el más grande de la zona. Los trabajos deberían terminar en septiembre de 2018.

Continuar leyendo “TOP EN LA ZONA: CON PRIMERA PIEDRA DAN INICIO OBRAS DE JARDÍN INFANTIL COLLAO”

LAS IMÁGENES DEL ESTADIO NONGUÉN

El pasado 27 de diciembre, fue inaugurada la nueva insfraestructura de la ya ex cancha Nonguén, en adelante Estadio Nonguén. Con una Inversión que supera los 600 millones de pesos, tuvo como resultado el cierre perimetral, instalaciones sanitarias y pasto sintético para la cancha. Sin duda que las nuevas instalaciones harán que el deporte local de alguna manera se incentive y se practique en condiciones aptas a los tiempos que corren.

Si no pudo asistir, aquí dejamos las imágenes del día de la inauguración en que asistieron autoridades, dirigentes y vecinos …

Continuar leyendo “LAS IMÁGENES DEL ESTADIO NONGUÉN”

OPINIÓN: LAS HORAS DECISIVAS

 

Por: Dr. Ariel Ulloa.  Para muchos el resultado del próximo domingo está marcado por la incertidumbre. No debiera ser así por cuanto los guarismos de la primera vuelta revelaron que la gran mayoría de quienes votaron lo hicieron por la necesidad de reformas profundas y rápidas. Esto hundió a la derecha y su candidato en un mar de dudas. Por mucho que Sebastián Piñera busque convencer al país de que él “siempre pensó en que el resultado sería estrecho”, la verdad es que la derecha jamás se soñó con lo que finalmente ocurrió.  Continuar leyendo “OPINIÓN: LAS HORAS DECISIVAS”