NONGUÉN: LAS OBRAS QUE ESTÁN, LAS QUE VIENEN Y LAS QUE FALTAN

NONGUÉN: LAS OBRAS QUE ESTÁN, LAS QUE VIENEN Y LAS QUE FALTAN

 
 
00:00 / 39:19
 
1X
 

El Valle Nonguén sin duda a cambiado su rostro; Estadio de Futbol recientemente inaugurado, 4 establecimientos educacionales, circuito gastronómico y turístico, un contante aumento de la habitabilidad, han dado valor al sector. Las Obras que ya han sido anunciadas; Subcomisaría de Carabineros y Doble Eje Vial de Camino Nonguén entre Av Gral Bonilla y 30 de Octubre sin duda que darán un plus adicional sustantivo a nuestro querido valle.  Sin embargo la búsqueda de la mejor calidad de vida de los “Nonguenches” es un objetivo siempre perseguible y existente.

Continuar leyendo “NONGUÉN: LAS OBRAS QUE ESTÁN, LAS QUE VIENEN Y LAS QUE FALTAN”

NONGUÉN TENDRÁ NUEVAS OBRAS ESTE 2018: ÁREA VERDE Y SEDE SOCIAL

Cinco nuevas iniciativas de inversión concretará la Municipalidad de Concepción en la comuna gracias a recursos por 1.103 millones de pesos aprobados por el Gobierno Regional. Areas verdes en la población La Araucana, una sede social para la junta de vecinos de Villa Valle Nonguén, entre otras obras para la ciudad.

Continuar leyendo “NONGUÉN TENDRÁ NUEVAS OBRAS ESTE 2018: ÁREA VERDE Y SEDE SOCIAL”

TOP EN LA ZONA: CON PRIMERA PIEDRA DAN INICIO OBRAS DE JARDÍN INFANTIL COLLAO

En terrenos donados por la Universidad del Bio Bío y ubicados a un costado de Camino Nonguén, frente a población Ex Cooperativa Puchacay, autoridades universitarias, municipales y de la Junji, dieron inicio oficial a las Obras del futuro Jardín Infantil y Sala Cuna, que será el más grande de la zona. Los trabajos deberían terminar en septiembre de 2018.

Continuar leyendo “TOP EN LA ZONA: CON PRIMERA PIEDRA DAN INICIO OBRAS DE JARDÍN INFANTIL COLLAO”

LAS IMÁGENES DEL ESTADIO NONGUÉN

El pasado 27 de diciembre, fue inaugurada la nueva insfraestructura de la ya ex cancha Nonguén, en adelante Estadio Nonguén. Con una Inversión que supera los 600 millones de pesos, tuvo como resultado el cierre perimetral, instalaciones sanitarias y pasto sintético para la cancha. Sin duda que las nuevas instalaciones harán que el deporte local de alguna manera se incentive y se practique en condiciones aptas a los tiempos que corren.

Si no pudo asistir, aquí dejamos las imágenes del día de la inauguración en que asistieron autoridades, dirigentes y vecinos …

Continuar leyendo “LAS IMÁGENES DEL ESTADIO NONGUÉN”